Reseñamos La Plataforma De Credito Moneyman

Moneyman es un portal de prestamos personales online que ofrece créditos de hasta 1.200 euros a 4 meses. Este sitio se caracteriza por tener requisitos accesibles y por ofrecer condiciones de financiación flexibles.

Algo que distingue a Moneyman de otros portales similares es que utiliza un sistema de préstamos escalonados mediante el cual podemos aumentar nuestro límite de crédito a medida que solicitamos y devolvemos créditos con la empresa.

El primer préstamo que solicitemos tendrá un máximo de 300 euros a 30 días. A partir del segundo préstamo el límite máximo es de 500 euros y a partir del tercero, 700 euros. El nivel más elevado de este sistema ofrece préstamos de 1.200 euros con un plazo de devolución variable de 1 a 4 meses.

La plataforma de credito Moneyman también se destaca por ofrecer facilidades de pago. La empresa permite que se realicen pagos adelantados, de esta manera se puede disminuir el monto final a abonar en concepto de intereses.

Moneyman también otorga extensiones de vencimiento, algo poco frecuente en los portales de miniprestamos online. El día del vencimiento del crédito podremos optar por abonar el total pendiente o pedir una extensión de pago. Estas extensiones se otorgan por un período máximo de 180 días y están sujetas a aranceles adicionales.

Para poder acceder a un préstamo Moneyman deberemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y mayor de 18 años
  • Tener un teléfono móvil propio
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

nota-11